Empoderando a los estudiantes para "share it” (compartirlo)
Riverhead CSD implementa la plataforma de informes anónimos Shareit

El Distrito Escolar Central de Riverhead continúa sus esfuerzos para garantizar que nuestra comunidad escolar se sienta segura y respaldada mediante la implementación de Shareit, una plataforma de informes anónimos.

"La seguridad es la principal preocupación de nuestra junta de educación y administración", dijo la superintendente de escuelas la Dra. Aurelia Henríquez. “Shareit permite a nuestra comunidad escolar -estudiantes, facultad, personal, padres y residentes- una oportunidad para compartir comentarios positivos sobre el ambiente escolar y hablar sobre la seguridad y las preocupaciones relacionadas con el bienestar en un ámbito no amenazante. Continuaremos investigando los programas que mejor se adapten a nuestra población estudiantil y promuevan la seguridad y el bienestar ".

Aunque los usuarios pueden informar problemas conocidos o compartir noticias positivas de forma anónima, la plataforma ofrece la opción de identificarse. Una vez que se presenta un informe, se envía directamente a los funcionarios escolares para su revisión, y se tomarán las medidas apropiadas.

El widget Shareit se puede encontrar en la esquina inferior derecha del sitio web del distrito, www.riverhead.net, así como en la página web de cada escuela.