¿Sabía usted que los datos del censo se utilizan para decidir cuánto financiamiento recibe nuestra región, incluyendo los distritos escolares? A mediados de marzo, los residentes comenzarán a recibir invitaciones para completar el Censo de 2020, que se puede hacer por teléfono, por internet o por correo. El Distrito Escolar Central de Riverhead le pide a todas las familias completar el Censo de 2020 para garantizar que las escuelas de Riverhead reciban su parte justa de los fondos durante los próximos 10 años.

“Es imperativo que nuestra comunidad complete con precisión el Censo de 2020,” La superintendente de escuelas de Riverhead la Dra. Aurelia Henríquez, dijo. “La información obtenida a través del censo se utilizará para establecer los niveles de financiamiento de nuestras escuelas hasta el año 2030. Si nuestro distrito no cuenta con suficientes recursos, tendremos recursos insuficientes durante una década. Nuestras escuelas, nuestros estudiantes, simplemente no pueden permitirse otros 10 años sin un financiamiento adecuado. Le pido a todos los residentes que por favor participen en el censo.”

El distrito ha creado una página en su sitio web, www.riverhead.net, con información importante sobre el censo. Haga clic en "Census" en el menú desplegable de Comunidad.